Servicio Odontológico

Historia

El Servicio Odontológico fue creado por Res. N° 163/87 de fecha 23/07/87 de la Dirección General de Casinos, según Exp. 135/66-1092/86, teniendo por cometido la asistencia a los funcionarios del Organismo, lográndose un importante beneficio socio-económico en una población de más de mil funcionarios.

Objetivos

Actualmente cumple con dar asistencia tanto preventiva como restauradora, conservando el fin primario para el que fue creado, que es brindar salud bucal pudiendo así colaborar con la presencia y correcta imagen personal del funcionario, siendo el cometido principal de éste, la atención al cliente.

El Servicio

Es gratuito y financiado por el Organismo, el cual abarca desde la prevención hasta la reahabilitación completa, en las cuales el personal solamente debe costear los gastos que se generan por concepto de laboratorio, siendo una gran ventaja para los funcionarios, tanto para su salud como para su estética, las que no deben descuidarse en su trato directo con el público.

Alcance

Es extensible a todo el personal que reviste en los cuadros funcionales del Organismo, no abarcando a los núcleos familiares, dado que ha sido considerado un servicio interno.

Infraestructura

Cuenta con dos Centros Asistenciales Odontológicos, N° 1 – Montevideo y N° 2 – Maldonado.

El primero se encuentra ubicado en Oficina Central – Avda. Libertador Nros. 1519 o 1525 y el segundo en las instalaciones del Nuevo Casino Nogaró, Avda. Gorlero Nro. 996.

Por medio de ellos, el servicio se encuentra geográficamente accesible a los establecimientos localizados en los Departamentos de Montevideo, Canelones y Maldonado, donde trabajan aproximadamente un número importante de funcionarios respecto al resto del país.

Consultas

Salvo casos de urgencia, se requiere solicitarlas a los teléfonos 2.901.51.31-2.908.15.17 int. 245.

Centro Asistencial Odontológico Montevideo – Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 hs.

Centro Asistencial Odontológico Maldonado – Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Responsabilidad Social Empresarial

En el marco de la Responsabilidad Social Empresarial de la Dirección General de Casinos, es intención con este servicio, dar no sólo soluciones físicas en cuanto a salud bucal se refiere, sino también, colaborar directamente con la imagen corporativa del Organismo.

Responsable:
Dr. José María Delorenzi
Telefonos:
2.901.51.31/2.908.15.17, int. 245.
E-mail:
jdelorenzi.gub.uy

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